Ellos me siguen ¿Y Vos?

lunes, 1 de noviembre de 2010

todavia recuerdo que las primeras veces que lo vi me daba cosa mirarlo a los ojos ya que,como ya saben el tiene un problema y ve con un solo ojo -el otro ojo lo tiene pero casi cerrado- pero luego me acostumbre y desde entonces digo que tiene lindos ojos. ojos que claro,tienen la capacidad de perderme si lo miro fijo...y algo asi tambien le pasa a el conmigo porque resulta que siempre que hablamos el como que se va a las nubes y no hace nada o lo hace pero lo hace mal como esa vez que se paso de la raya y pinto donde no tenia que pintar. cosas asi vienen pasando desde que nos tomamos confianza y desde que empezamos a hablarnos mas,llegamos hasta ser inseparables. no habia una sola clase que estuvieramos los dos sin abrazarnos,sin reirnos o sin mirarnos. y claro,nuestros compañeros siempre notaron eso porque a decir verdad parecemos novios si hasta la lorito lo jodia a emanuel conmigo! es mas,hubo un tiempo en que se puso celosa y dejo de hablar mucho con emanuel porque el se daba mucho mas conmigo,y como que tenemos quimica. incluso varias veces la profesora se nos ponia en el medio y no sabia como manejar esto porque era como que nosotros estabamos en nuestro mundo y dejabamos a los demas de lado y emanuel tuvo en su momento ganas de irse pero yo lo convenci para que se quedara y lo hizo. aunque adaptamos unas reglas para no tener problemas con la profesora,las cuales fueron: no abrazarse cuando estaba la profesora y no colgarse hablando el uno con el otro. reglas tontas si se quiere,pero que funcionaron en su momento,aunque solo 4 dias xD luego empezamos de vuelta y como que no nos importo nada. hasta el dia que le pedi que se sentara conmigo,recuerdo ese dia como si fuera ayer habia sido un martes,yo habia llegado temprano asique me instale en unas de las mesas y lo espere,cuando llego puso sus cosas en la primera mesa -yo estaba en la segunda- mirando para el frente mio pero luego se cambio porque le recorde que se tenia que sentar conmigo ya que habiamos quedado. toda la tarde estuvimos sentados juntos riendonos con la compañera de enfrente "maquinita" como la apode. aunque tambien tuvimos tiempo para mostrarnos amorosos si se quiere de alguna forma... miradas vienen,miradas van,acercamiento,rose de labios...si,todo parecia que iba a terminar en un beso. -"te lo advierto" le dije mientras nos mirabamos y el se me acercaba hasta rozar nuestras narices. -"no me mires asi por que....". ni pude terminar la frase porque ya me ponia colorada. es que como dije antes,me pierdo en sus ojos aunque el ya sabe eso y se acerca mas aproposito... -"por que,que?" -pregunto. mi corazon late a mil y apenas puedo pronunciar las palabras:"porque no respondo de mi y en cualquier momento te puedo besar" el se pone colorado y larga la frase que hasta el dia de hoy me deja una gran duda:"estoy esperando ese momento" mi mente se nubla de dudas y hasta ahora lo es. es que ambos dijimos que si sentiamos algo el uno o el otro lo dijieramos sin miedo y al principio era:"no,no me gustas" pero ahora es diferente porque desde que ha estado faltando lo he empezado a extrañar,y como que nada es igual sin el,me hacen falta sus abrazo... porque despues de todo no hay una persona con la que no me sienta mas comoda en plastica que no sea el,emanuel,mi mejor amigo o mejor dicho mi amigo con derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario