Ellos me siguen ¿Y Vos?

lunes, 25 de octubre de 2010

supongo que esto que voy a relatar ahora en algun momento iba a pasar,pero estaba tan ciega que no lo vi venir... resulta que antes de ayer tipo 3 am tuvimos una charla con mi papa sobre cirilo,comenzo cuando yo le pregunte si sabia algo de el,de como estaba etc. me dijo que bien y que se yo,y empezo a tocar el tema de "sus chicas"...y la verdad que lo que menos queria era hablar de eso porque me incomodaba asique mientras mi papa me hablaba yo disimulaba mirando para otro lado y claro,se ve que se dio cuenta porque en un momento me pregunto: -"¿no te habra tirado los perros a vos tambien no?" (no se de donde saco de los perros porque el no se suele expresar asi pero bueno...) -mierda. -pense. -no.-le dije - "¿segura? porque mira que..." -siguio. -no,no.- lo interrumpi. ¿pero quien se iba a creer ese "no" con una sonrisita ruborizada en mi cara? respuesta: nadie. y mi papa no es tonto y en el fondo estoy segurisima que sospecha y claro yo quiero que me trague la tierra T.T es que no me da la cara para decirle que si,me anduvo tirando onda. porque no se como va a reaccionar...si vieran la cara de serio que puso cuando me pregunto si estaba segura... o.o daba miedo,y mucho. asique por lo pronto no le dire nada,mientras que el tema no se me salga de las manos...si no,soy una mosquita muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario